lunes, 1 de diciembre de 2014

RELACIONES INTERDEPARTAMENTALES

Relaciones Interdepartamentales

Recepción

  • Control diario y operativo del estado de ocupación.
  • Reporte progresivo de entradas y salidas, cambios de habitación, habitaciones fuera de orden.
  • Conocer sobre la atención especial que se indique brindar a grupos FAM y clientes VIP.
  • Reporte de pérdidas y roturas.
  • Servicios de mayordomía o conserjería que se requieran. Al no contarse con dichos servicios en la instalación.
  • Notificar consumos del mini bar.

Compras

  • Participar en la identificación de medios de trabajo y productos mas adecuados, solicitud oportuna de los mismos para su compra y luego para su uso al almacén

Departamento Comercial

  • Participación en la atención a grupos FAM y clientes VIP.
  • Recibir los materiales promocionales e información necesaria.

Alimentos y Bebidas

  • Garantizar el servicio de lavandería y lencería (manteles, cubre manteles, etc.) así como lavado de uniformes de los empleados.
  • Notificar los consumos efectuados en el mini bar.
  • Limpieza de piso, techos y paredes de las áreas donde se brinda servicio a la clientela.

Mantenimiento


  • Dar seguimiento a los reportes sobre anomalías y roturas lo mismo del mantenimiento preventivo de los equipos y demás medios que así lo requieran en habitaciones y áreas comunes.
  • Velar por el cumplimiento de las ordenes de servicio de mantenimiento


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