Relaciones
Interdepartamentales
Recepción
- Control diario y operativo del estado de ocupación.
- Reporte progresivo de entradas y salidas, cambios de habitación, habitaciones fuera de orden.
- Conocer sobre la atención especial que se indique brindar a grupos FAM y clientes VIP.
- Reporte de pérdidas y roturas.
- Servicios de mayordomía o conserjería que se requieran. Al no contarse con dichos servicios en la instalación.
- Notificar consumos del mini bar.
Compras
- Participar en la identificación de medios de trabajo y productos mas adecuados, solicitud oportuna de los mismos para su compra y luego para su uso al almacén
Departamento
Comercial
- Participación en la atención a grupos FAM y clientes VIP.
- Recibir los materiales promocionales e información necesaria.
Alimentos
y Bebidas
- Garantizar el servicio de lavandería y lencería (manteles, cubre manteles, etc.) así como lavado de uniformes de los empleados.
- Notificar los consumos efectuados en el mini bar.
- Limpieza de piso, techos y paredes de las áreas donde se brinda servicio a la clientela.
Mantenimiento
- Dar seguimiento a los reportes sobre anomalías y roturas lo mismo del mantenimiento preventivo de los equipos y demás medios que así lo requieran en habitaciones y áreas comunes.
- Velar por el cumplimiento de las ordenes de servicio de mantenimiento
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